Los trabajadores de Mercadona no se lo creen

Mercadona

Los trabajadores de Mercadona no se lo creen, desde este Lunes 3 de Agosto tienen una excelente nueva jornada laboral.

Tendrán cinco días de trabajo, y disfrutarán de dos días de descanso, además de ocho fines de semana, es decir, Sábado, Domingo y Lunes.

Esta nueva jornada laboral es posible tras comprobar la eficacia en una prueba piloto en 31 de los supermercados que esta cadena tiene en España.

Es una iniciativa que toma la compañía Valenciana presidida por Juan Roig Alfonso , medida con la que sus empleados están encantados.

Mercadona es conocida por su defensa del empleo estable y por contar con una plantilla muy satisfecha en cuanto a estabilidad laboral y buen ambiente laboral.

mercadona sección listo para comer

Esta nueva jornada laboral es fruto de un diálogo fluido entre empresa y trabajadores, y crea un precedente en el sector de los supermercados.

Así, Mercadona refuerza la relación con sus trabajadores, la conciliación de la vida laboral y familiar, como viene haciendo desde hace 25 años, que hizo fijos a todos sus trabajadores.

Ana Micó, secretaria sindicato sectorial de comercio de la FeSMC de UGT, ha realizado declaraciones a los medios, resaltando las condiciones laborales de Mercadona.

Mercadona es un referente en el sector de comercio y en concreto en el sector supermercados