Una niña se esconde en el colegio tras la paliza que le da su padre

niña paliza padre

Los servicios del 092 recibieron varias llamadas alertando de la agresión a una niña menor.

Según indica ‘Diario Sur’, el hombre, un joven de 36 años, estaba esperando a su hija a la puerta del colegio. Sin embargo, cuando la niña salió, él comenzó a darle una paliza.

Aunque la niña cayó al suelo y varios padres trataron de intervenir, el padre continuó pegándola incluso propinándole varias patadas.

Por suerte, la menor logró huir y esconderse en el colegio tras la brutal paliza. Asimismo llegaron agentes de la Policía Local de Málaga y arrestaron al hombre.

Después de lo ocurrido, la madre de la niña acudió al colegio y durante su declaración, al principio se mostraba extrañada por los hechos; a pesar de ello, finalmente confesó que tanto la niña como ella sufrían malos tratos.

Como consecuencia de la brutal paliza de su padre, la niña presentaba hinchazón en la cabeza y hematomas en los brazos, según el informe hospitalario.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición judicial y se encuentra en libertad con cargos. No obstante, tiene prohibición de acercarse tanto a su mujer como a la menor.