Remata a su perro a patadas tras tirarlo por el balcón por romper el confinamiento
La brutalidad de este hombre, el cual arroja a su perro por le balcón, rematándolo en plena calle.
El individuo de 33 años de edad, salía a primera hora de la mañana a pasear solo y sin justificación por las inmediaciones de su domicilio cuando la Policía Local, le apercibió por lo que decidieron elevar una propuesta de sanción.
El susodicho muy alterado regresó a su domicilio en gran estado de agitación y agresividad según confirma su propia madre.
Además fue ella misma quien ante la dantesca situación decidió llamar a la Policía Nacional en torno a las 9:30 horas de la mañana.
Según indica un portavoz de la Policía, la mujer llamó para indicar que su hijo podría estar sufriendo un brote, y que por ello había lanzado al animal por el balcón desde un tercer piso.
Después de lanzarlo, para este individuo, el cual consideró que no era suficiente, bajó a la calle y ante el estupor de todos los vecinos decidió rematar al perro.
Mientras esto ocurría, la patrulla se dirigía al lugar de los hechos, donde encontró al maltratador del perro, un beagle blanco y marrón, pateándolo y golpeándolo hasta que logró acabar con la vida del animal.
Por esa razón detuvieron al varón, y decidieron trasladarlo al Hospital Río Carrión de Palencia para ser examinado psiquiatricamente.
El código Penal castiga este tipo de penas con prisión de seis a ocho meses.
Al parecer el hombre no tenía sanciones previas relacionadas por este tipo de hechos.