Ya sabe a Navidad con Ferrero Rocher. La afamada marca de bombones vuelve un año más a activar su campaña para llenar de luz un pueblo de España. El pueblo que será iluminado por Ferrero se conocerá el 12 de diciembre. Estos son los pueblos que van a competir por lograr este privilegio que ya tuvo Astorga en León o Puebla de Sanabria en Zamora.
Los pueblos que compiten este año son: Portomarín (Lugo), Ainsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Mojacar (Almería), Chinchón (Madrid), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara).
Astorga estará presente en la novena edición de la acción ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher, ofreciendo apoyo a la candidatura de Portomarín (Lugo).
La nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ cuenta con la participación de más pueblos que nunca. Este año, siete municipios históricos compiten por iluminar sus calles y, por primera vez, están acompañados de los ganadores de todas las ediciones anteriores que ejercen como padrinos. El objetivo es que sirvan como apoyo para conseguir la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher y que estas alianzas ayuden a incrementar el sentimiento de unidad y cooperación.
Votar a los pueblos
La primera fase de la acción comienza hoy, jueves 10 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre. El día 1 de diciembre se anunciarán los tres pueblos finalistas y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 11 de diciembre. Finalmente, el 12 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador que recibirá la iluminación navideña.