Una predicción que arruina las vacaciones de muchos
Las cabañuelas han vuelto a hablar. En esta ocasión lanzan una fatídica predicción para la segunda parte del mes de julio. El jovencísimo Jorge Rey ha sido claro y no ha dudado en explicar cómo será el tiempo este mes de verano de julio después de analizar las cabañuelas y observar la naturaleza. Después de predecir la Filomena y acertar con diversas predicciones, Jorge Rey ha conseguido labrarse un nombre como meteorólogo, incluso la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) reconoce su valía. Ahora su predicción, mete miedo.
Debido a la gran actividad de las hormigas voladoras y los datos de las cabañuelas, Jorge Rey lo tiene claro se aproximan días lluviosos. Una actividad tormentosa que será mucho más activa en la segunda mitad de julio.
Algo que arruinará los planes de muchos, ya que los aguaceros y las tormentas pueden arruinar los planes de los días de julio . Además, hay que destacar que pueden aparecer de forma inesperada y fuerte de manera localizada. Algo provocado debido a las altas temperaturas que se llevan registrando en las últimas semanas y que está generando la «tormenta perfecta».