Samuel Vázquez, criminólogo y policía habla así sobre el negocio del feminismo
Diplomado en Criminología, Samuel Vázquez es policía y miembro de los Grupos Operativos de Respuesta de la Policía Nacional desde hace más de diez años. En una de sus últimas intervenciones en una charla, explica que acaba de llegar de la Comisión de Violencia de Género y expone duramente el «negocio del feminismo» asegurando que, además, «estamos en manos de los peores en el peor momento».
En este sentido, el Policía Nacional empieza explicando que los delitos son multifactoriales pero que en estos casos solo tiene en cuenta uno, yendo contra el método científico de estudio de los casos. Además, añade que, a día de hoy, el «machismo en la población autóctona española es totalmente residual», para pasar a explicar el negocio del feminismo.
Tras la puesta en situación, el criminólogo y policía explica detalladamente como los políticos han convertido el feminismo en un negocio, motivo por el cual no les interesa que la violencia de género desaparezca, sino todo lo contrario, porque los negocios nacen para perpetuarse. De esta forma, les reprocha duramente que hayan «convertido un drama en un negocio» y siente que «estamos en las peores manos, en el peor momento».
Así los explica el policía, Samuel Vázquez en este vídeo de su intervención.