La Ficalía solicita dos años y siete meses de prisión para Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos.
El Ministerio Público sostiene que Conde «guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal».
Unos emails dirigidos a «familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Patricia no era interviniente»
La presentadora televisiva denunció por malos tratos a su ex pareja que, juicio tras juicio, resultó absuelta. El Ministerio Público pide ahora una pena de prisión y una multa de 19 meses a razón de 12 euros diarios, unos 6.850 euros.
Además, también aportó este material en contra de su ex en la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas.
«Ante ese mismo Juzgado presentó, con idéntico ánimo, correos electrónicos del mismo tipo que los anteriores, obtenidos también sin consentimiento»
La defensa de Seguí pide que se eleve la pena a cuatro años de prisión y que la indemnización ascienda a 20.000 euros en concepto de «daño moral»