Vergonzoso: padres rompiendo el precinto de un parque en La Palomera

LA PALOMERA

Desde que se estableciera el Estado de Alarma en nuestro país, y por consiguiente la sucesiva desescalada, hemos sufrido modificaciones en las zonas públicas, entre otro los parques los cuales siguen con el acceso precintado. Sin embargo tras poner, la Policía precinto varias veces algunos padres rompen los precintos de los parques de León.

Tanto es así que una usuaria de Facebook en «Tu no eres de León si no…» ha querido hacer pública la situación ante el hartazgo de «irresponsabilidad». Según relata, este comportamiento se viene repitiendo en varias ocasiones.

El lugar en concreto donde algunos padres se han decidido romper el precinto es el conocido parque situado en La Palomera, exactamente en la calle La Alameda.

Según cuenta la usuaria, cada día los agentes de la Policía se personan en el citado parque para volver a poner el precinto indicativo de la prohibición de hacer uso de los columpios y toboganes. Sin embargo por la tarde, llegada la hora del paseo de los más pequeños, los padres «lo rompen».

Este es el mensaje:

«¿Quién son los más irresponsables los niños o los padres ?

Vergonzoso penoso, todos los días viene la Policía a precintar el parque y todas las tardes vienen los súper padres con sus súper hijos (que no tienen culpa) y lo rompen en serio esto es normal???

En serio ???? Venga ya nos estamos muriendo cada día más y pasamos de todo. Pero q cojones estamos haciendo?».

Los mensajes ante la situación no se han hecho esperar

Sin duda alguna las imágenes de este parque en La Palomera hablan por si solas. No obstante los comentarios no se hicieron esperar:

parque

  • «Las consecuencias de nuestros actos llegarán tarde o temprano y lo peor de todo que luego estaremos lamentando cada uno es dueño de su vida pero hay que respetar a las demás personas creo yo, que vivimos en sociedad».
  • «Con la de Policías que tenemos que se dediquen a venir con libreta y multas así se acabaría mañana mismo».
  • «Lo primero veo mal que rompan el cordón policial, pero también veo mal que se vaya al bar y no pase nada, a la piscina y la playa y no se pueda ir a un parque, y por supuesto al colegio si que deben de ir».