La continua selección de personal de Mercadona es algo ya característico de la compañía valenciana, ligada a permanente expansión. Además, las buenas condiciones de trabajo son sonadas alrededor de esta cadena de supermercados. Ahora, la el gigante de Juan Roig busca administrativos con titulación de Formación Profesional para trabajar en sus bloques logísticos.
Un sueldo de hasta 1.477 euros netos al mes con catorce pagas al año y contrato fijo para turnos de tarde o noche, es la última oferta de trabajo de Mercadona. Aquellos que quieran optar al puesto deben pasar por un proceso de selección. Las vacantes se han lanzado esta semana, del 13 al 19 de enero, en nueve provincias españolas.
Mercadona ha iniciado ya el proceso para captar a empleados para estos puestos en su bloque logístico. Respecto a los requisitos para optar al empleo, los interesados deben contar con un grado medio o superior en Gestión Administrativa y conocimientos altos en paquete Office para la gestión de sus centros de distribución de mercancías.