Oferta de empleo en Mercadona: administrativos, mecánicos y electricistas

Oferta de empleo en Mercadona: administrativos, mecánicos y electricistas

- in Nacional
MERCADONA LEÓNEntrada de Mercadona de Julio del Campo en León

La continua selección de personal de Mercadona es algo ya característico de la compañía valenciana, ligada a permanente expansión. Además, las buenas condiciones de trabajo son sonadas alrededor de esta cadena de supermercados. Ahora, la el gigante de Juan Roig busca administrativos con titulación de Formación Profesional para trabajar en sus bloques logísticos.

Un sueldo de hasta 1.477 euros netos al mes con catorce pagas al año y contrato fijo para turnos de tarde o noche, es la última oferta de trabajo de Mercadona. Aquellos que quieran optar al puesto deben pasar por un proceso de selección. Las vacantes se han lanzado esta semana, del 13 al 19 de enero, en nueve provincias españolas.

Mercadona ha iniciado ya el proceso para captar a empleados para estos puestos en su bloque logístico. Respecto a los requisitos para optar al empleo, los interesados deben contar con un grado medio o superior en Gestión Administrativa y conocimientos altos en paquete Office para la gestión de sus centros de distribución de mercancías.

Además de personal administrativo, Mercadona precisa de personal que cubra puestos de mantenimiento de sus tiendas y bloques logísticos. Estos deben contar con el título de Formación Profesional en veinte municipios para cubrir. La cadena valenciana ofrece contratos fijos. Los sueldos van desde los 1.200 euros netos en el momento de la incorporación hasta los 1.500 al cuarto año. Estos están multiplicados por catorce pagas, hasta llegar a los 25.200 euros netos anuales.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer