Recientemente una oferta de Glovo de 60 euros resultó no ser lo que parecía y, al finalizar la compra, pedían cobrar el «descuento».
¿Qué ocurrió con esta oferta de Glovo?
La empresa de entregas a domicilio sufrió recientemente un gran revuelo debido al lanzamiento de un código promocional que era capaz de descontar 60 euros fuese cual fuese tu pedido. A la hora de utilizar la promoción, muchos usuarios de la App de Glovo, se encontraron con un problema; Glovo les cobraba sus pedidos al completo, omitiendo la oferta.
No es de extrañar que las redes sociales comenzaron a hablar del tema al instante. Los usuarios se encontraban confusos ante lo ocurrido ya que no sabían si la promoción era real y luego cambiaron de parecer o si se trataba de algún fallo en la seguridad de la App. Fuera lo que fuese, Glovo, borró el código de descuento y comenzó a cobrar los podidos.
Oye @Glovo_ES como pretendéis cobrarme los 60€ del codigo descuento despues de pagar? En el mail de confirmación pone gratis. No podéis cobrarme ahora. pic.twitter.com/qqewdJHtDT
— whatever (@pelayopo) February 10, 2022
A la vista del público general, todas estas quejas, recibieron una respuesta por parte de Glovo para ponerse en contacto por mensaje privado para poder solucionar todo este problema. Desconocemos si fueron capaces de solucionar cada caso. Esto puede aumentar los problemas que Delivery Hero, quien como ya informamos en este medio compró la mayoría de Glovo, ya que sufrió una caída en bolsa esta misma semana.