Un niño de 2 años ha fallecido al caer sobre él un muro en Navalcarnero
La trágica noticia del fallecimiento de un niño de 2 años en la Comunidad Autónoma de Madrid ha dejado al país entero en «shock«. Este pobre niño falleció al ser víctima de un desprendimiento de un muro de ladrillos que estaba en plena construcción en la zona de chalés del municipio de Navalcarnero. El trágico acontecimiento ocurrió en la calle Pastos de Primavera, ubicada en el barrio de la Dehesa del municipio nombrado previamente, cuando sobre las 16:00 horas del domingo un muro en construcción cedió y cayó sobre el pequeño.
Las causas del terrible accidente aún se desconocen, lo que sí se sabe es que la caída del muro sobre él le provocó un grave traumatismo craneoencefálico que obligó a que los servicios médicos le ingresaran de urgencia al Hospital Universitario de Móstoles. El niño de 2 años no se pudo recuperar de las graves lesiones que sufrió y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida de este acontecimiento tan dramático.
Los vecinos de la zona están reclamando que se revisen los muros de la zona para evitar que vuelva a ocurrir un suceso así. El Juzgado número 1 de Navalcarnero llevará a cabo la investigación.
Laura Aller