Los escabrosos hechos se han conocido ahora pero ocurrieron en noviembre. Exactamente el 19 de noviembre cuando una niña de 11 años paseaba por un centro comercial de Badalona. Seis jóvenes, en una aterradora manada de adolescentes, la asaltaron y la amenazaron con un cuchillo obligándola a ir a los baños, allí la violaron.
Era un sábado a la una de la tarde. Según ha transcendido, la niña fue al centro comercial a mirar ropa. Cuando se percató de que estaba rodeada por 6 adolescentes que la amenazaron. La amenazaron con matarla si gritaba.
5 jóvenes identificados de la manada de adolescentes
Después de violarla la dejaron tirada en el baño. Cuando logró incorporarse salió y le relató los hechos a un vigilante de seguridad que no la creyó y la obligó a marcharse. No se ha podido identificar al vigilante ni el uniforme que describe la menor, por lo que no se descarta que pueda ser uno de los contratados por los propios comercios.
La menor no dijo nada a nadie. No fue hasta el 15 de diciembre cuando la familia se enteró. Este día el hermano mayor de la niña llegó a casa mostrando su irritabilidad al descubrir un vídeo, que circulaba por las redes, en el que se veía a su hermana practicando sexo con unos jóvenes. En ese momento la niña se hundió y explicó todo lo sucedido. Inmediatamente sus padres interpusieron denuncia.
Hasta el momento se han identificado a 5 de los participantes, todos menores. Dos de ellos han sido detenidos los otros tres tienen menos de 14 años y son inimputables. La niña está en tratamiento psiquiátrico.