La vida de Fran, el concursante de Pasapalabra que se llevó el bote millonario

Con la resaca del triunfo de Los Lobos en Boom! ya casi nadie se acuerda de que hace medio año, un chico de Colloto (Asturias) se llevó 1.542.000 euros en el bote de Pasapalabra.

Ya han pasado seis meses desde que Francisco González, el chico asturiano de Colloto se convirtiese por aquel entonces en la persona más importante de la televisión. Es Licenciado en Biología pero un año antes, nadie le conocía.

Se fue ganando a los telespectadores gracias a su forma de ser: natural cercano, tímido y a la vez familiar. Para mucha gente era como uno más de la familia, debido al tiempo que estuvo en el concurso hasta que se llevó el bote.

A pesar del millonario premio, nada se sabe a día de hoy de la vida de Fran, que apenas concedió varias entrevistas tras resultar ganador en algún programa de la cadena Telecinco. Según cuentan, no es muy dado a la fama.

En los programas previos a ganar el premio, Fran comentó que, en caso de ganar, lo compartiría con sus padres y le pagaría la carrera a su sobrino. También aprovecharía para hacer algún viaje y según él, «aprender inglés en el extranjero».

Nadie sabe nada ya que por decisión propia, no ha publicado nada en las redes sociales. Sorprendentemente, en la fiesta que le organizó el programa Viva la Vida de Telecinco, cuando Fran acudió al plato para ser entrevistado confesó que de pequeño había sufrido acoso escolar, dato que dejó a la audiencia estupefacta.

Ahora, Fran seguirá su vida de acuerdo a sus principios que le han llevado a ser como es.