NUEVO VIDEO| Joven fallece tras apuñalarse varias veces en la plaza Roma

NUEVO VIDEO| Joven fallece tras apuñalarse varias veces en la plaza Roma

- in Nacional
joven fallece apuñalarse plaza roma

Desde Digital de León, queremos recalcar que las imágenes que vais a encontrar al final de este artículo son muy delicadas y pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Joven fallece tras apuñalarse varias veces en la plaza Roma

Tal y como podemos ver en las imágenes que encontramos al final de este artículo, un joven se apuñala varias veces frente a la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, las última actualización sobre el caso es que este lamentablemente ha fallecido pese a los intentos por parte de los agentes de la Policía como de los sanitarios por salvar al joven.

Durante el transcurso de este martes 23 de noviembre del año 2021, la plaza Roma de Zaragoza ha sido protagonista, debido a que un joven tristemente ha fallecido después de clavarse en varia ocasiones un cuchillo, este terrible suceso ha tenido lugar sobre las 11:30 de la mañana. Como podemos ver en las imágenes al final del vídeo, el chico se encontraba desnudo, y a continuación se ha metido dentro del agua de la fuente.

Una vez allí dando gritos, en los que algunos aseguran que este estaba gritando «¡Alá!» aunque esta es una versión que por el momento no se ha podido confirmar. A continuación este se ha clavado un cuchillo que llevaba en la mano en numerosas ocasiones. Rápidamente, los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar han conseguido sacarle del agua e inmediatamente han llamado a la ambulancia, los sanitarios intentaron salvarle la vida en el mismo lugar, sin embargo, no han podido hacer nada por él.

Según algunos de los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el joven de unos 20 años, ha aparecido corriendo muy alterado desde la calle Santander de la ciudad de Zaragoza, sin embargo, no ha amenazado a nadie.

Luis Casado

You may also like

Mujer de León investigada por cometer un supuesto delito de tráfico de especies protegidas

Una mujer de León está siendo investigada por