La Guardia Civil y todos los vecinos y allegados buscan desde el domingo a Antonio Soto Heras, el joven de 26 años que lleva desaparecido desde el domingo.
La voz de alarma se daba hace tan solo dos días, en la mañana del domingo, cuando el joven desaparecía en una zona de monte. Cabe destacar según las fuentes, el joven desaparecido padece una enfermedad mental.
A pesar de los resultados negativos de la búsqueda durante la jornada del domingo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado restablecieron las tareas de búsqueda en la mañana del lunes.
En colaboración para encontrar a Antonio, también están participando la Policía Local de Quintanar de la Orden, Cruz roja, Protección Civil. Así como los vecinos del pueblo. Además también se amplía el dispositivo con un perro, un helicóptero, varias patrullas del SEPRONA y seguridad ciudadana.
Por otro lado el Ayuntamiento del citado municipio toledano, ha hecho un llamamiento de forma pública en que ha querido añadir que:
«Cualquier información es valiosa y debe hacerse saber a Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil».
Datos de información
- Nombre: Antonio Soto Heras
- Edad: 26 años
- Zona de la desaparición: Zona de monte de Quintanar de la Orden, Toledo
- Teléfonos: 112, 062, 091
Se #busca a un joven, #AntonioSotoHeras que ha desaparecido en la mañana de este domingo, 28 de junio, por la zona del monte en #QuintanardelaOrden. Cualquier información es valiosa y debe hacerse saber a #GuardiaCivil, #PolicíaLocal o #ProtecciónCivil.https://t.co/L4e8FARBAZ pic.twitter.com/ChuWQtotOw
— Ayto. Quintanar (@aytoquintanar) June 28, 2020