Apoyo absoluto a Irene Montero para cambiar el nombre de la Lotería

Apoyo absoluto a Irene Montero para cambiar el nombre de la Lotería

- in Nacional
2147455398 views
2147455334 views
irene montero loteria

Y es que aunque parecía que el fin de los cambios estaba cerca, niños, niñas, ellos, ellas y «elles» , lo cierto es que no van a dejar de sorprendernos estos de Podemos, para bien o para mal, según cada uno. La última reivindicación es el apoyo absoluto que ha tenido Irene Montero para cambiar el nombre de la Lotería.

Tanto es así que a pesar de querer mantener el secretismo inquebrantable, al final se ha sabido y ha sido algo inevitable que los ciudadanos españoles y aficionados a la Lotería pongan el grito en el cielo catalogando la última decisión de Irene Montero como algo «que se pasa ya de castaño oscuro».

Sin embargo lo cierto es que a pesar de las críticas por parte de la ciudadanía, la Ministra de Igualdad del Gobierno de España y militante de Podemos, ha tenido el apoyo absoluto a la propuesta del cambio de nombre de la Lotería.

El revuelo y sobretodo la polémica no es otra que reivindicar la igualdad y el feminismo. Por esta razón la ministra no solo ha propuesto el cambio de nombre de la Lotería del Niño por «Lotería de la niña». Sino que además según las informaciones vertidas, sería esta misma noche cuando comenzarían a imprimirse los décimos. Por lo que a partir de mañana ya se verán con la nueva imagen que ella misma y su equipo han propuesto.

Por otro lado queda confirmado que los boletos adquiridos con anterioridad a hoy tendrán igualmente la misma validez. Aunque el formato sea nuevo y se haya visto modificado tan de imprevisto.

A continuación te mostramos la nueva imagen de los décimos de la Lotería del Niño. Puedes verlo aquí.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares