Durante esta semana ha tenido lugar un incendio en una vivienda, el cual descubre el crimen de unos padres y su hija de 11 años, en Madrid.
Incendio en una vivienda en Madrid
Los bomberos pertenecientes a la localidad de El Molar, en Madrid, tuvieron que acudir en esta semana para sofocar un fuego en una casa, tras recibir una llamada de los servicios de emergencias.
Por lo que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, en una primera evaluación comprobaron que se encontraban afectadas tanto la cocina como dos dormitorios del inmueble. Sin embargo, mientras rastreaban la vivienda encontraron un total de tres cuerpos sin vida
Se trataba del cuerpo de una mujer, otro de un hombre y el tercero de una niña de tan solo 11 años de edad. Tras las investigaciones pertinentes se ha descubierto que no murieron por el incendio, si no que fue un crimen.
Llevaban un día muertos
Se ha procedido a identificar los cadáveres, y corresponden a una pareja española de 45 años, y su hija de 11 años. Al realizar la autopsia a los cuerpos, se descubrió que fueron brutal y cruelmente asesinadas.
Tanto el hombre como la mujer, presentaban heridas de cuchillo y disparos por un arma de fuego, la menor de edad presentaba tan solo heridas de arma blanca. La mujer y la hija llevaban muertas por lo menos un día, por lo que las primeras estimaciones de los forenses estiman que es un delito por violencia de género.
La Guardia Civil abrió una investigación pertinente, por lo que se cree que el hombre decidió matar a la mujer y a la hija, y a continuación se quitó la vida. Después de lo sucedido se produjo el incendio por causas desconocidas, sin embargo, se puede confirmar que no tuvo nada que ver con el fallecimiento de las tres víctimas.
Amanda Arroyo