El hijo de Laporta fue detenido, horas antes de que se celebrara el Clásico, al tener una acalorada discusión con una mujer
Al FC Barcelona parece que le ha mirado un tuerto o eso parece viendo la mala racha en la que están inmersos después de que su presidente, Joan Laporta, decidiera hipotecar el futuro del club jugándose el futuro de esta entidad centenaria a una única carta, la Champions League. Un conjunto culé que no solo está prácticamente eliminado de la competición más importante a nivel de clubs, si no que ahora también se le vuelven a sumar temas judiciales.
En esta ocasión el nuevo dilema que ha surgido en Can Barça ha sido provocado por el hijo de Laporta a escasas horas de «El Clásico» que se celebró a las 16:15 horas el pasado domingo. Guillem Joan Laporta se encontraba en un céntrico y elitista restaurante de Madrid comiendo junto a una mujer cuando comenzaron a tener una acalorada discusión que acabó con la Policía Nacional en el local para frenar los supuestos intentos lesivos contra la mujer por parte del hijo del Presidente del Barça.
Los agentes de la Policía Nacional se llevaron detenido al hijo de Laporta
Tras una discusión en la que se le acusó de supuestos malos tratos, Guillem Joan Laporta se vio obligado a presentarse, junto a los agentes, en la comisaría para aclarar qué era lo que había ocurrido. Una situación un tanto extraña ya que la mujer acompañó en todo momento a Guillem, saliendo este sin ningún cargo a pesar de la acalorada discusión que había dado pie a entender que en esta relación había supuestos malos tratos.