Grave incendio urbano en Llanera

Grave incendio urbano en Llanera

- in Nacional
2147404677 views

Durante la tarde de ayer se originó un grave incendio urbano en el interior de una vivienda en la localidad de Vendón, Llanera.

Según confirman los propios efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencia las llamas se originaron en un principio en la cuadra perteneciente a la vivienda. Sin embargo la virulencia de las llamas provocó que el humo alcanzase pronto la vivienda aledaña.

Tras recibir el aviso de este grave incendio urbano en torno a las 17:57 horas de la tarde de ayer, viernes 25 de diciembre, el servicio de bomberos se desplazó al lugar del incendio pudiendo comprobar tras extinguir las llamas que la cuadrada había quedado totalmente calcinada en su interior.

En su llegada al lugar, también comprobaron que el humo alcanzaba el interior de la vivienda. Por lo que además de las tareas propias de la extinción se procedió a atacar el incendio desde el interior de la propia vivienda.

Para ello utilizaron varios equipos de respiración autónoma. Así como un ventilador para gestionar el humo que afectaba a la vivienda. Además fueron necesarias dos autobombas forestales, un vehículo nodriza, una autoescalera y dos vehículos más.

Tras más de una hora de tareas para extinguir la llamas, a las 19:09 horas se dio por controlado el incendio. Finalmente una vez extinguido se realizaron labores de control, desescombro y refrigeración del lugar.

You may also like

El clon de Chanel que Primark vende por 14 euros

Primark copia un bolso a Chanel