Feliz Cumpleaños Princesa Leonor

Feliz Cumpleaños Princesa Leonor

- in Nacional

La joven y elegante Princesa Leonor durante el último año, ha hecho gala de una elegancia y saber estar ante el público más exigente. La joven princesa ha cumplido en el día de hoy 15 años de edad y sigue manteniendo la dulzura y serenidad de sus padres.

Transmite la tranquilidad de su abuela, la Reina Emérita Dña. Sofia que a pesar de haber sido la mujer del rey, ha sabido en todo momento estar a la altura de las circunstancias. Su abuela tiene que estar orgullosa de la nieta que le han proporcionado la Reina Letizia y el Rey Felipe VI.

Princesa Leonor de Borbón y Ortiz

  • Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español.  Princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.

Marcando un modelo a seguir

  • Consciente de pertenecer a la familia real española, la Princesa Leonor compagina su vida estudiantil, todas las asignaturas y su vista puesta en el siguiente curso, con su puesto como heredera real de la corona. Ello le conlleva a dominar idiomas a su temprana edad como el Inglés, Frances, Árabe y sin obviar el gallego, catalán y euskera.

Las redes sociales y la Princesa Leonor

No todo es de color rosa. La familia real, hijas incluidas no hacen uso de las redes sociales, el mensaje es claro: No se pueden usar y no se puede compartir material alguno. Los perfiles de la Princesa Leonor en Facebook, Twitter, Instagram y/u otras redes sociales, no son permitidas bajo ningún concepto.

Desde Digital de León, le deseamos Feliz Cumpleaños Princesa

 

 

 

 

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos