El número de federados para esquiar en Pajares, se duplica

El número de federados para esquiar en Pajares, se duplica

- in Nacional
estacion_esqui_pajares

Los federados para esquiar en Pajares aumentan en relación a otros años

Los federados para esquiar en Pajares son este año más numerosos, puesto que debido a las restricciones sanitarias, si no lo estás no puedes desplazarte a practicar ningún deporte.

La temporada pasada el esquí ya sufrió los estragos de la pandemia, puesto que desde el mes de Marzo no se ha podido practicar este deporte, y este año es aún peor. Los propietarios de los establecimientos hosteleros que obtienen la mayor parte de sus ingresos gracias al esquí, están sufriendo mucho esta temporada. Además, los negocios que venden material para practicar este deporte, ven cómo sus ingresos han caído de un modo estrepitoso.

Los esquiadores pasan los controles sin problema

Algunos esquiadores han decidido que lo mejor para poder seguir practicando este deporte sin restricciones, era federarse, y de este modo evitar las restricciones.

De este modo, la estación de esquí de Pajares puede recibir visitantes de los lugares que están cerrados por las restricciones perimetrales, y los esquiadores practicar su deporte.

Otros, los más atrevidos, se lanzan a la aventura e intentar sortear los controles policiales sobre los cierres perimetrales, arriesgándose a una propuesta de sanción.

Y es que las condiciones para practicar el esquí en las últimas semanas han sido bastante buenas y muchas personas que llevaban tiempo esperando han ido a esquiar.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en octubre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León