Mercadona es el supermercado líder en España y posee cientos de productos bajo su marca blanca Hacendado, con la cual están teniendo problemas en los últimas días que ha provocado la falta de leche Hacendado en sus supermercados, preocupando a sus consumidores y llegando incluso a ofrecer la compra de otras marcas disponibles.
La leche de Hacendado es uno de los productos de la marca blanca más vendidos en sus establecimientos, por lo que en cuanto falta en sus estanterías, los clientes se extrañan y preguntan tanto al propio personal como en las redes sociales.
La falta de leche asusta a los clientes
De esta forma, la propia cuenta de Mercadona ha respondido que la causa de la falta de leche Hacendado es por el desabastecimiento por parte de sus proveedores. Un desabastecimiento que se está viendo en las superficies de varias ciudades de España y que podría agravarse si no lo consiguen solucionar.
Desde la cadena de supermercados están incluso recomendando comprar otra marca indicando a los clientes que «vamos a tener a la venta la marca Central Lechera Asturiana», para tratar de paliar la falta de leche en sus supermercados.
Una situación que nunca se había dado en Mercadona y que podría alargarse, aún siendo sus proveedores 100% nacionales.