Desde hace más de un año, la policía de Málaga está buscando a un individuo que se hace pasar por encuestador y ofrece dinero a las jóvenes de la universidad para realizar retos sexuales. Lo describen como un varón de 35 años que aparentemente tiene buena presencia. Estos datos los han aportado unas jóvenes que tuvieron contacto con el sospechoso.
Su modus operandi era hacerse pasar por un encuestador en el campus de la Universidad de Málaga, se acercaba a las jóvenes para hacerles una unas preguntas de carácter sexual y después, cuando conseguía tener la confianza de las chicas, les ofrecía dinero a cambio de fotos íntimas de ellas o a cambio de que realizaran retos sexuales.
Les hacía sentir incómodas y les ofrecía dinero por realizar retos sexuales
Algunas a las que les ofrecía este tipo de remuneraciones, eran menores de edad, por lo que se enfrentaría a un delito de provocación sexual. En el caso de las chicas mayores de edad, se enfrentaría a un delito por vejaciones.
Una de las víctimas, hizo público el caso en las redes sociales después de huir del falso encuestador cuando le ofreció hacer retos sexuales. Según lo describe la víctima, es un hombre de unos 35 años, ojos claros, medio calvo con el pelo rubio, barba, unos 75 kilos de peso y alrededor de 1,70 metros de altura.
La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto y de momento no hay detenciones.
ACOSADOR SEXUAL CAMPUS UMA!!
— Lucía Garrido (@luciagaarrido) February 12, 2022
DIFUNDID. ABRO HILO.
Ayer 10/02/2022, a las 10:45 en la acera de justo delante de la facultad de psicología, me ocurrió una cosa que hace ya unos meses denunciaron muchas chicas en Málaga.
Inés Alonso