Fallece un camionero de 52 años aplastado por una carretilla

Fallece un camionero de 52 años aplastado por una carretilla

- in Nacional
Fallece un camionero de 52 años al pasarle una carretilla por encima

Fallece un camionero de 52 años aplastado por una carretilla.

Un camionero ha perdido la vida tras pasarle por encima una carretilla. En cuanto al accidente cabe destacar que se desconocen las circunstancias que provocaron el fatal desenlace.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima mortal se encontraba trabajando en una empresa de productos y servicios agrarios. Esta empresa se encuentra ubicada en el polígono de Barres, en Castropol.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) aunque los sanitarios desplazados la lugar, equipo atención primaria de Vegadeo con ambulancia de soporte vital básico y equipo médico de la UVI-móvil de Jarrio, estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante una hora, finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Se trata de un varón de aproximadamente 52 años de edad.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.59 horas. En la llamada señalaban que un trabajador  había resultado herido tras pasarle un vehículo por encima. No estaba atrapado.

La Sala 112 del SEPA (Servicio de emergencias del Principado de Asturias) pasó el aviso al SAMU que envió los medios ya citados y comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.

You may also like

Prohibidas las visitas a partir de ahora en el Hospital de León

Un comunicado por parte del Hospital de León