Encuentra 2.000 euros y se los queda porque «el dinero no tiene nombre»

Encuentra 2.000 euros y se los queda porque

Un hombre se ha quedado con varios billetes metidos en un sobre que encontró en el parking. Ahora, el varón se enfrenta a un delito de apropiación indebida.

Según lo testificado por el varón, se encontró un sobre con 2.000 euros y no notificó ni avisó  a nadie, sino que decidió quedárselo. No pensó en ningún momento en la dueña del dinero.

A la dueña del dinero de 43 años se la había caído el dinero cuando estaba pagando el ticket del parking. Una vez que se dio cuenta de que había perdido el dinero acudió a la comisaría para denunciar el extravío.

Encuentra 2.000 euros y se los queda porque "el dinero no tiene nombre"

Tras la denuncia, los agentes de la policía revisaron las cámaras de seguridad del parking y vieron como un hombre recogía el monedero sin dudarlo y se lo guardaba entre sus ropas.

La Policía pudo identificar al hombre, quien justificó su acción diciendo que «el dinero no tiene nombre». Al final, fue la mujer de este quien tras las reclamaciones de la policía entregó los dos mil euros a los agentes.

Este individuo, un vecino de Soto del Barco de 52 años, afronta ahora una multa de tres a seis meses por este delito leve.

Noticias de interés

TEST