El vicio desconocido de Froilán y que su familia detesta

El vicio desconocido de Froilán y que su familia detesta

- in Nacional

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón tiene un sucio vicio que sus familiares detestan. Hace unos días se publicó una imagen de Victoria Federica, acudiendo a clase en el exclusivo centro St. George de Madrid a bordo de un patinete eléctrico y fumando un cigarro.

La fotografía no ha debido sentar muy bien en palacio. Esta imagen pone en evidencia la adicción a la nicotina de la sobrina del rey Felipe. Victoria acaba de cumplir 18 años. La han intentado proteger del interés que su mayoría de edad ha suscitado en la prensa.

Felipe Juan Froilán y su vicio que esperan que sea pasajero

Una querencia por el humo que su hermano, Felipe Juan Froilán, también sufre. A Froilán se le pudo ver este verano durante su asistencia al festival de Starlite, en Marbella. La diferencia con su hermana es que no existe testimonio gráfico del preciso momento donde humeaba un puro. Era el verano de 2017 y Froilán celebraba que se acababa de graduar en el Blue Ridge School, el elitista internado.

Esta afición tan poco saludable de los hijos de la infanta Elena es algo que la reina Letizia, detesta. Pero Froilán forma parte del 25% de los adolescentes que a su edad ya fuman. En el caso de Froilán, se ha pasado a algo más, los puros.

froilán-fumando-un-puro-con-sus-amigos-en-verano-vacaciones

La reina Letizia consorte de Felipe VI considera que el tabaquismo es una «enfermedad» y una «amenaza social y médica más importante» que las ganancias que pueda aportar al sector. Así lo aseguraba en 2017 cuando viajó hasta Oporto (Portugal) para asistir a la 7ª Conferencia Europea Tabaco o Salud, organizada por la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

Desde Zarzuela esperan que el vicio de Froilán y su hermana solo sea pasajero y no algo que cojan como habitual.

Noticias de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado