El Santander ofrece 500 euros a sus usuarios por hacer esto
Las entidades bancarias están realizando varias campañas en verano para atraer a nuevos usuarios, entre las que destaca una del Banco Santander, la cual ofrece a los participantes la posibilidad de obtener 500 euros. Por ello, aquellos clientes que tengan una cuenta corriente con más de 30 euros, no haber estado de baja los seis meses anteriores a tal promoción, así como no ser empleado de la empresa ni ningún tipo de agente o colaborador de la misma, podrán acceder a este cheque regalo al convertirse en padrino de otra persona.
La promoción del Santander consiste en que sean los propios usuarios quienes atraigan a nuevos clientes y que estos se abran una cuenta con una nómina, pensión o ingreso recurrente domiciliada, de modo que se les recompensará a ambos por crear nuevos vínculos.
Todo este proceso se podrá realizar hasta el 30 de septiembre, mediante unos códigos de invitación asociados a cada persona y que se utilizarán como identificadores para poder recibir la bonificación correspondiente. Cabe destacar que para conseguir los 500 euros, se deberá invitar al máximo de personas posibles, siendo este de 10 amigos.