La Reina Letizia se despidió de España por todo lo alto con una inesperada salida para ver el musical de ‘Billy Elliot’, donde apareció con sus hijas, la Reina Sofía, y lo que es más sorprendente, con las hijas de las Infantas Elena y Cristina: Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin.
Letizia, una vez que finalizó el musical, se dirigió a La Zarzuela. Tras pasar unas horas en familia con su marido, el Rey Felipe VI, y sus hijas, Leonor y Sofía, puso rumbo a la República Dominicana, en un viaje de cooperación, para supervisar los proyectos solidarios que España está llevando a cabo tanto en este país como en el vecino Haití.
Momento en que la reina #Letizia de España casi se cae en su recorrido por el barrio Nueva Esperanza en #MontePlata. #elCaribe pic.twitter.com/ZyHBBN4czX
— El Caribe (@ElCaribeRD) 21 de mayo de 2018
El tropezón de la Reina Letizia
Doña Letizia quiso conocer en primera persona el programa humanitario en Nueva Esperanza, donde la AECID ha invertido para mejorar el saneamiento de zonas rurales .
En un momento dado, y tras la cálida acogida, la Reina se llevó un pequeño susto que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.
Muchos son los medios de comunicación que se han hecho eco de este tropiezo, dejando en mal lugar a la Reina de España.