El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas durante la campaña de Navidad

El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas durante la campaña de Navidad

- in Nacional

El Corte Inglés ha anunciado la incorporación de cara a la campaña de Navidad de más de 9.000 personas para cubrir puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Desde la distribuidora han destacado que con estas contrataciones se busca «mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía».

Las nuevas incorportaciones se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación. Además también habrá refuerzo en servicios especiales durante las festividades navideñas como el empaquetado de regalos.

Para su pronta incorporación, han destacado desde El Corte Inglés, la empresa ha desarrollado un programa de formación para que se adapten a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Desde la distribuida han destacado que en estas navidades se esforzarán en ofrecer «una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos». También han destacado que la «amplia gama» de servicios que se sumarán estos días a los habituales y que buscará como único fin la satisfacción de los clientes.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer