La Guardia Civil es muy asidua a las redes sociales, pero esta vez ha generado una gran polémica debido a la última fotografía que han compartido en Twitter, en la imagen se puede ver a un agente con un niño de Haití en los brazos, el debate viene porque se puede apreciar que el menor lleva una bandera española en la frente, un detalle que ha sido muy criticado.
“Hay lugares donde la vida por varias razones es especialmente difícil. Curiosamente es allí donde un abrazo y una sonrisa llega mucho más fácil al corazón de los niños”, es el mensaje que acompaña a la polémica instantánea.
Hay lugares donde la vida por varias razones es especialmente difícil. Curiosamente es allí donde un abrazo y una sonrisa llega mucho más fácil al corazón de los niños. ? Haití#ParaServiryProteger #AllíDondeNosNecesites #Benemérita #175AñosATuLado
— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) October 5, 2019
pic.twitter.com/QbecNdkdZi
Un mensaje que hubiera pasado desapercibido si no fuera por la bandera de España en la frente del niño, algo que ha molestado mucho y ha generado cientos de mensajes en la red social.