La huelga está provocando el desabastecimiento de muchos productos en varios supermercados Lidl
La preocupación de los proveedores y de los clientes que buscan los productos del conocido establecimiento, porque en la última semana se ha constatado un gran desabastecimiento en los supermercados Lidl de España, debido a la huelga de los trabajadores de los centros de distribución que están con un servicio mínimo que deja estanterías vacías y falta de existencias.
El sindicato de los empleados de los almacenes de la planta logística que distribuyen a Lidl, ha convocado una huelga indefinida para reclamar subidas salariales y equiparación con otras plantas. Por este motivo algunos supermercados de la cadena están sufriendo un gran desabastecimiento que ha provocado las quejas y reclamaciones de varios clientes.
El desabastecimiento es realmente visible en distintos supermercados de varios puntos de España, con lineales vacíos y falta de productos como latas de comida para gatos, alimentación y varias referencias con palets y pasillos vacíos. Está afectando a varios establecimientos de Lidl en territorio español, aunque destacan puntos de la zona norte como Gijón, León o Burgos.