Hallan el cuerpo de una mujer de 66 años que llevaba días muerta

ambulancia sepa

Los Bomberos de Oviedo han encontrado este jueves el cuerpo de una mujer de 66 años en su casa. Los vecinos de la calle Bermúdez de Castro, en la zona del Milán, habían echado en falta en los últimos días.

Los efectivos encontraron a la mujer sin vida y tumbada boca abajo en el salón de su casa. Todo apunta a que la vecina de Oviedo habría sufrido un ataque al corazón, por lo que por el momento se descarta la muerte por coronavirus.

La mujer vivía sola, jubilada, viuda y, sobre todo, muy querida por los vecinos de la zona. Tenía una rutina muy estricta. Dos días antes del comienzo de la cuarentena, los vecinos echaron de falta su presencia, pero pensaron que no saldría de casa por miedo al contagio.

Para entrar en la vivienda con seguridad los bomberos tuvieron que utilizar trajes especiales de protección ante el temor de resultar contagiados por COVID-19. Los bomberos llegaron a la vivienda al mediodía y tuvieron que hacer malabares para acceder a la vivienda desde el tejado a través de un claraboya. Siempre tomando las medidas necesarias para no caerse y con el handicap de tener que moverse con el aparatoso atuendo.

Una vez dentro hallaron a la mujer en el salón tumbada boca abajo y con algún rastro de sangre, posiblemente de alguna herida por la caída.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para que se le realizara la autopsia.

TEST