Categorías: Nacional

El Corte Inglés esconde en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros

El Corte Inglés esconde 25.000 euros en sus roscones

Cerca de finalizar el año, El Corte Inglés esconde más de 25.000 euros en regalos en sus Roscones de Reyes. Este es un dulce típico en estas fiestas que año tras año sus clientes se adelantan a la fiesta tradicional para comprarlo como postre de la cena de Nochebuena. Por este motivo, hasta el próximo jueves día 6 de enero, la empresa repartirá regalos en los roscones de Reyes, ya que El Corte Inglés esconde vales regalo de hasta 2.000 euros, pero no solo esto, también muchas sorpresas de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Desde el pasado día 16 de diciembre y hasta el próximo día 6 de enero, todos aquellas que acudan a comprar su Roscón de Reyes de la nueva marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, recibirán un 2º ticket de participación, el código se deberá introducir en la página web del sorteo. Una vez hayamos introducido los datos, el cliente procederá a participar en el sorteo para conseguir alguno de los regalos. A continuación descubrirá si es uno de los afortunados o no.

Regalos que podemos encontrar en el Roscón de Reyes

Los premios y regalos que El Corte Inglés esconde en sus Roscones de Reyes son muy variados, destacan hasta 64 cupones de 50 euros para canjear en sus establecimientos hasta el 28 de febrero de 2022, estos podremos gastarlos en una compra igual o superior a 50 euros.

Son muchas las sorpresas que Viajes El Corte Inglés tiene esperando por nosotros, podemos destacar unas 25 estancias para dos personas de 2 noches en Paradores en régimen de alojamiento y desayuno que están valoradas en 275 euros cada una de ellas, además esta experiencia tiene una validez de tres años desde la fecha en que se consigue. Pero estos son solo algunos de los premios que podemos conseguir, participa en el sorteo y no te pierda todo lo que El Corte Inglés esconde en sus deliciosos Roscones de Reyes.

Amanda Arroyo

Amanda Arroyo

Entradas recientes

Tira una tortilla por la ventana de un quinto y da a un peatón

El ciudadano tiró la tortilla por la ventana de su casa y le dio de…

8 horas hace

Los niños saharauis buscan familias de acogida en León

Se buscan familias de acogida en León para niños saharauis porque solo hay seis apuntadas…

9 horas hace

Así se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León

Según la previsión de BBVA se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León entre…

9 horas hace

La huelga en León afecta a los radares de toda España

La huelga del Centro Estrada de León afecta al mantenimiento de los radares de toda…

10 horas hace

Los robots al rescate de los mayores en Castilla y León

Un proyecto con robots busca soluciones para facilitar la autonomía de los mayores en Castilla…

10 horas hace

Diego Barri recupera su mejor versión en la Cultural

Diego Barri vuelve a encandilar a la afición de la Cultural Hablar de Diego Barri…

10 horas hace