Los cierres de Inditex provocan la catástrofe en los centros comerciales

Los cierres de Inditex provocan la catástrofe en los centros comerciales

- in Nacional
2147458506 views
2147458488 views
cierres-indites-catastrofe-centros-comerciales

Los cierres de las tiendas de Inditex que se anunciaron el pasado año 2020, provocan que para los centros comerciales esta decisión sea una catástrofe.

El grupo de Inditex anunció que un total de entre 1.000 y 1.200 tiendas del grupo de todo el mundo iban a cerrar en el 2020 y 2021. Pablo Isla, el que es el presidente de la compañía presentó un plan en el que anunciaban que el cierre de las tiendas físicas venía provocado a que querían centrarse en la venta online de sus productos.

Quieren conseguir que para el año 2022 el número de venta online de las marcas de ropa supongan un 25%. Para que este proyecto se pudiera llevar a cabo la compañía de Amancio Ortega debía de invertir 1.000 millones de euros.

Por lo que, el principal objetivo de la compañía es que la gente compre más sus productos a través de sus páginas webs. Ya que aseguraban que querían conseguir que el servicio al cliente sea permanente, sin importar el sitio en el que estés.

Pero esta decisión por parte de la compañía de Inditex, no son buenas noticias para todo el mundo. Ya que los centros comerciales de toda España más que verse beneficiados, se verán perjudicados por esta decisión.

En el mes de enero Inditex ha lanzado la segunda fase de su plan de cerrar las tiendas físicas. En esta segunda fase se verán afectadas entre 300 y 350 establecimientos tanto de los centros comerciales de España, como de fuera de ellos.

Por lo que los centros comerciales prevén que los cierres de las tiendas de Inditex van a suponer una catástrofe para ellos. Puesto que la compañía cuenta con numerosas marcas muy conocidas y que suponen un gran reclamo para los clientes. Por lo que si estas tiendas físicas cierran los centros comerciales se van a ver gravemente afectados.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante