Carmen Lomana, dispuesta a pasar unos años al frente de la alcaldía de Madrid

Carmen Lomana, dispuesta a pasar unos años al frente de la alcaldía de Madrid

- in Nacional

Carmen Lomana asegura que le encantaría dar unos años de su vida a los madrileños y ser su alcaldesa porque «hay muchas cosas por hacer». La empresaria ya tiene algunas propuestas como eliminar la prostitución de las calles, revisar los impuestos o desalojar a los okupas.

La empresaria Carmen Lomana explicó en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ que le gusta mucho la política aunque no ha militado nunca en ningún partido porque eso le quitaría «libertad de crítica».

Lomana cuenta que en una entrevista le preguntaron si le gustaría hacer algo en política y que ella aseguró que le encantaría dar unos años de su vida a los ciudadanos de Madrid y ser su alcaldesa porque «hay muchas cosas por hacer».

Sin embargo, Lomana asegura que le gustaría estar al frente del Ayuntamiento de Madrid «sin depender de un partido porque los políticos actúan en función de los intereses de un partido». «Tengo muy claro todo lo que hay que hacer porque yo me pateo muchos barrios de Madrid y sé cómo están», asegura la empresaria.

De hecho, Lomana tiene algunas propuestas por si llegara al Ayuntamiento de Madrid como abrir la Gran Vía a la circulación de vehículos, eliminar la marginalidad de barrios como Lavapiés o Usera, eliminar la prostitución de las calles, revisar los impuestos o el desalojo de los okupas.

Lomana asegura que de presentarse lo haría mediante una plataforma y no con un partido político: «Yo no soy una mujer sectaria y tengo amigos en todos los partidos. Luego a la hora de presentarme, ya vería».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado