La última campaña de Cabify expone a los políticos mostrando el número de viajes que hacen usando VTC, a la vez que imponen leyes cada vez más restrictivas a este tipo de servicios.
La guerra que están protagonizando en los últimos años los taxis, los políticos y los VTC parece no tener fin y cada vez va cogiendo un tono más elevado en el que las compañías que gestionan este tipo de flotas parecen querer plantar cara a las medidas que imponen los políticos para dificultar el desarrollo de su negocio.
La polémica campaña de Cabify retrata a los políticos con solo un cartel que reza: «los mismos políticos que no quieren que uses VTC han hecho 5.437 viajes en Cabify». Puntualiza que son viajes realizados desde/hasta el Ministerio de Transportes solo en 2022.
Una campaña que trata de mostrar la hipocresía de los políticos en cuanto las restricciones a los VTC que están imponiendo en los últimos tiempos, pero que, sin embargo, parece que son ellos los que más los usan.
La campaña de Cabify ha desatado la polémica exponiendo a los políticos con un dato contundente que ha hecho reaccionar a los usuarios en las redes sociales con comentarios como «esta bien q se sepa la verdad», «el pueblo esta con cabify» o «pero no cogían el metro?».