Posible atentado terrorista en la Región de Murcia deja 2 fallecidos y 3 heridos

Posible atentado terrorista en la Región de Murcia deja 2 fallecidos y 3 heridos

- in Nacional
2147447610 views
2147483635 clicks
atentado terrorista murcia 2 fallecidos-Digital de León

La ciudad de Torre Pacheco, situada en la comarca del Campo de Cartagena (Región de Murcia), ha asistido estos días a una situación muy grave con 2 fallecidos, que todavía se está investigando. Un coche atropelló a varias personas que se encontraban en una terraza de un bar de este municipio. El atropello múltiple se saldó finalmente con dos fallecidos y con tres heridos. Uno de los dos fallecidos era el propio conductor del vehículo. Podría tratarse de un acto terrorista.

Un coche provocó un atropello múltiple en la terraza de un bar de Torre Pacheco

Los hechos se produjeron el pasado viernes cuando un coche chocó a toda velocidad y con toda la fuerza contra una terraza de un bar, concretamente del Honey’s Bar, en el municipio de Torre Pacheco. El vehículo se estampó finalmente contra una vivienda de la misma zona después de haber recorrido sin control varios metros. Este brutal acto dejó 3 personas heridas pero mató en el acto a un cliente que se encontraba en la terraza.

El atropello dejó 2 fallecidos y 3 heridos

Nada se pudo hacer por el cliente pero también murió el autor de los hechos. La Guardia Civil descubrió que el hombre estaba herido de arma blanca antes de haber provocado el accidente de coche. Por eso, se barajan varias hipótesis; una de ellas sería que el conductor estaría huyendo de una reyerta en la que fue apuñalado y finalmente se chocó contra una terraza de un bar debido a la falta de control sobre el volante.

La Audiencia Nacional se encuentra investigando el caso

Pero la teoría que toma mayor fuerza es la de que podría tratarse de un atentado terrorista, concretamente yihadista. El autor de los hechos, marroquí de nacionalidad, dejó una carta escrita con postulados propios del terrorismo islamista. La Guardia Civil fue la que se encargó del caso e investigó el dúplex donde vivía de okupa el autor del presunto acto terrorista. Ahora es la Audiencia Nacional la que está investigando si se trata de un atentado terrorista porque es la encargada de estos asuntos, aunque se mantiene el secreto de sumario.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca