El asesino de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J. ha sido imputado por 24 delitos más. Entre los que se encuentran asesinato, tráfico de drogas, incluso contra la integridad moral.
Comparece ante el juez
En el Juzgado de Instrucción número 20 de Valencia ha sido citado el que es el presunto asesino de Marta Calvo, así como de Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas. Con el fin de ser informado de que se le imputan un total de 24 delitos más.
Ha sido acusado por parte de dos de las acusaciones, presentadas en nombre de una de las brutalmente fallecidas y de siete de las víctimas que fueron supervivientes. Motivo por el cual, ha tenido que acudir al juzgado, para poder acusarle formalmente de dichos delitos. Sin embargo, tan y como adelanta la Fiscalía a estos 24 delitos se le podría sumar aún alguno más.
Delitos de asesinato, agresión sexual, contra la salud pública, y contra la integridad moral
El asesino de Marta Calvo ha sido imputado por un total de 24 delitos más. Siete de estos son delitos contra la salud pública, ya que administraba droga a sus víctimas. Otros siete por asesinato, consumado el de Arliene, y los otros seis en grado de tentativa, a los que se añade siete contra la integridad moral. Sin embargo, los delitos de los que se le acusan no acaban aquí, ya que el abogado de la acusación le imputa otros tres delitos. Entre los que se incluye intento de asesinato, otro de agresión sexual y uno más contra la salud pública.
Jorge Ignacio, se encuentra en prisión por el homicidio de tres mujeres. Así como por el intento de homicidio de otras once mujeres, las cuáles consiguieron sobrevivir a los encuentros sexuales, y a la droga que este les administraba. Cabe recordar que, los delitos anteriormente dichos los realizaba simplemente con el fin de satisfacer sus deseos sexuales.
Amanda Arroyo