Amazon celebra su Prime Day del 15 al 16 de julio

Amazon celebra su Prime Day del 15 al 16 de julio

- in Nacional

El gigante Amazon, se lanza al boom de los días de compras online ofertando, por primera vez en su historia, dos días de campaña de compras.

Las fechas elegidas para tal evento serán los próximos 15 y 16 de julio. Es decir, la campaña comenzará a las 0:00 horas del 15 de julio, acabando a las 23:59 del día 16.

Este evento, es solo exclusivamente para clientes de Amazon Prime, en donde encontrarán irresistibles ofertas de productos de todas las categorías disponibles en Amazon.

Además de ser más largo, la compañía ha anunciado que, como en años anteriores en esta edición del Prime Day habrá diferentes tipos de ofertas en función de su duración: ofertas flash con una duración de 10 horas, ofertas del día (24 horas) y una sección nueva de productos con descuentos mucho más potentes y agresivos que tendrán una duración muy limitada. Dependiendo del tipo de oferta, el stock de estas estará limitado y los clientes deberán estar atentos durante las 48 horas que dura el evento.

España lleva disfrutando de las ofertas únicas del Amazon Prime Day desde su primera entrega y cada vez son más los usuarios españoles que esperan a este día para realizar sus compras. Sólo en Amazon España, el Prime Day factura una media de 570.000 artículos.

 

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer