El rapero Takeoff muere en un tiroteo repentino en Houston
El joven rapero, de tan solo 28 años, conocido como ‘Takeoff‘ estaba en una bolera disputando de una divertida partida con unos amigos, cuando en plena madrugada se produjo un tiroteo en mitad del local que acabó con la vida del artista. Uno de sus acompañantes era otro de los integrantes del grupo al que pertenecía, Migos, el cual consta de 3 personas, tuvo más suerte que Takeoff y pudo sobrevivir al ataque.
Esta banda de trap ha quedado conmocionada por su repentina muerte, puesto que el tercer integrante, que no estaba aquella noche, se enteró de la noticia al poco tiempo y no pudo creerse lo ocurrido. El joven habría sido disparado directamente en la cabeza, por lo que, cuando llegaron, las autoridades solo pudieron verificar su fallecimiento en el acto.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer la causa del tiroteo. Todavía no confirman si ha sido planificado o simplemente un caso aislado de una persona fuera de control. Por este suceso, han vuelto a salir dos dilemas a la calle: el racismo y la posesión de armas.
El mundo del rap rinde homenaje a Takeoff
La muerte de Takeoff ha hecho que tanto fans como artistas del mundo del rap, se hayan volcado en redes para apoyar a la familia y al resto de integrantes del grupo. La repentina pérdida ha unido a todos para mandar un mensaje a los testigos, a los que la policía de Houston ha pedido que vayan a comisaria a declarar para avanzar en la investigación. Aún no se ha determinado a los culpables, pero se pide que no vuelva a pasar una desgracia como esta.