Rescatan a una menor secuestrada por un hombre con antecedentes por agresión sexual

Rescatan a una menor secuestrada por un hombre con antecedentes por agresión sexual

- in Internacional
Intenet secuestrar menor mata hijo para sacarle demoniosImagen de Archivo

La terrible situación por la que pasa una menor de 8 años ha tenido lugar en Texas (Estados Unidos, EEUU).

Parece ser que la pequeña paseaba con su madre a plena luz del día cuando un hombre la agarró y la metió en el coche con el que huyó. A pesar de los gritos y la resistencia de la madre, secuestró a la menor.

Tras dar el aviso a la Policía y establecer un dispositivo de búsqueda y captura, gracias al empleado de un hotel localizaron el coche con el que el hombre secuestró a la menor.

Por ello, los agentes se desplazaron a la habitación del hotel que el empleado les había señalado. Como consecuencia de los insistentes golpes de los agentes en la pierta, el hombre abrió medio desnudo.

En ese momento, la Policía comenzó a registrar todos los rincones de la habitación. Por suerte, encontraron a la menor escondida en un un cubo con ropa y la rescataron.

Finalmente, detuvieron al hombre de 51 años que secuestró a la menor. Especialmente relevante es que el detenido tenía antecedentes por agresión sexual.

Tras el suceso, el secuestrador ha sido condenado por un jurado a cadena perpetua por secuestrar a la menor durante ocho horas.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio