Rescata a una cucaracha y la lleva el veterinario

Rescata a una cucaracha y la lleva el veterinario

- in Internacional
rescata cucaracha veterinario

El amor que algunas personas sienten hacia los animales es indiscutible. Sin embargo esta historia ha traspasado fronteras y fronteras para hacerse viral en todo el mundo. A continuación les contamos la increíble historia de este hombre que por la calle se encontró una cucaracha malherida y la rescata para llevarla al veterinario.

Rescata a una cucaracha y la lleva el veterinario

rescata cucaracha veterinario

A pesar de lo que muchos piensen, la historia es totalmente real, y por ello se ha hecho viral en todas y cada una de las redes sociales que conocemos.

La historia de la cucaracha herida

Todo comienza cuando el protagonista de la viral noticia se encuentra en medio de la carretera, nada más y nada menos que una cucaracha malherida. Por lo que sin dudarlo ni un momento, decide cogerla y llevarla al veterinario más cercano para recibir las atenciones del profesional y poder salvar la vida al insectos.

¿Lograrían salvar la vida de la cucaracha?

Una vez que este hombre llegó a la clínica veterinaria con el animalito, el veterinario se enfrentó a una de las consultas más surrealistas de su vida. No obstante tampoco dudó en atender a si pequeño paciente. Tras las atenciones recibidas, finalmente se logró salvar la vida de la cucaracha. Destacando que lo hizo de una forma totalmente gratuita y altruista.

Los hechos ocurrieron en Tailandia, y las palabras del veterinario tras su novedosa intervención han sido estas:

rescata cucaracha veterinario

“Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%”. «Permití que el hombre trajera la cucaracha para cuidarla. No se cobró ninguna tarifa de tratamiento».

Sergio Requejo

You may also like

EMPLEO LEÓN| 20 nuevas ofertas de trabajo en León

Mira estos ofertas de trabajo en León que son una gran oportunidad