Después de la ola de paquetes bomba vivida este jueves en España, un paquete sospechoso ha llegado a la embajada de Rusia en Whasington. Medios locales informan que el paquete habría sido «lanzado» por encima de la verja que rodea el recinto. El hombre ha sido detenido y se está investigando el hecho.
Paquete por encima de la verja de la embajada
En España fueron 6 los paquetes sospechosos recibidos ayer en diferentes puntos del país. Uno de ellos estaba dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Esta misiva fue recibida hace unos días pero no se ha conocido su existencia hasta ayer. Los otros explosivos fueron recibidos en la Embajada de Ucrania en Madrid (causó un herido), en una empresa armamentística de Zaragoza, en la base aérea de Torrejón de Ardoz, otro dirigido a la ministra de Defensa Margarita Robles y el último en la embajada de Estados Unidos en Madrid.
La investigación ha determinado que todos los paquetes de España son de color marrón, están manuscritos (con la misma caligrafía) y se cree que su procedencia es «casera». Se trataría de mensajes procedentes de España.