Ha sido terrorífico el pánico que se ha vivido a bordo de un vuelo de la compañía Latam entre Santiago de Chile y Asunción en el que la tripulación no pudo evitar un gran temporal y el avión se vio sacudido por fortísimas turbulencias y una granizada que dejó graves desperfectos en la aeronave.
El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia
Finalmente tras el pánico el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Muchos pasajeros grabaron esos momentos que nunca podrán olvidar en los que todo era terrorífico. Se juntó la oscuridad con los temblores y el ruido renqueante del aparato y el silencio sepulcral de los 48 pasajeros que petrificados en sus asientos dejaban escapar algún grito sofocado.
Sobrevivieron a la pesadilla del vuelo entre Chile y Paraguay, en plena tormenta de granizo, hasta que con un motor menos y el morro del avión destrozado se prepararon para un aterrizaje forzoso. Una exmodelo paraguaya, que viajaba con su bebé de 2 años, necesitó la ayuda de otro viajero al que la pequeña se agarró como si fuera su propio padre.
Gritos pánico y, por fin la calma, agradecidos por la pericia de los pilotos y, al mismo tiempo, enfurecidos porque decidieran retomar el vuelo tras una parada previa en Brasil por las mismas inclemencias del tiempo.