La modelo rusa de 23 años, Gretta Vedler, ha sido encontrada muerta en el interior de una maleta en el maletero de un coche. Esta modelo llevaba desaparecida más de un año sin que nadie supiera nada de su paradero.
Esta modelo se hizo famosa por publicar mensajes en sus redes sociales contra Vladimir Putin. En uno de sus últimos mensajes antes de desaparecer, llegó a tildar a Putin como un «psicópata».
La modelo rusa desapareció hace más de un año
Esta modelo fue asesinada un mes más tarde de publicar mensajes en sus redes sociales contra Putin. Una de las cosas que escribió contra el presidente de Rusia, fue que «mejorar la integridad de Rusia» tal como indicó Putin, acabaría en tragedia, y actualmente el país está sumido en una guerra.
Pese a estar en contra de Vladimir Putin, el Kremlin no está relacionado con su muerte, ya que el culpable de este crimen ha sido su exnovio de 23 años Dmitry Korovin, que confesó que la había estrangulado hasta matarla después de haber discutido por dinero. Después de eso, confesó que había trasportado el cuerpo de la víctima más de 300 kilómetros, donde lo dejó dentro del maletero del coche durante más de un año.
Según los investigadores, la expareja de la modelo se hizo pasar por ella en las redes sociales y publicaba mensajes en su nombre para que la gente creyera que seguía viva.
Inés Alonso