La guerra entre Rusia y Ucrania continúa y no parece estar cerca de una desescalada, una desgracia para todos los ciudadanos que deja imágenes desgarradoras como la de esta madre llamando al teléfono de su hijo que fue alcanzado por un proyectil mientras se desplazaba en autobús.
Esta mujer ucraniana no se lo podía creer, cuando le dieron el aviso se acercó corriendo al lugar del incidente y al ver el autobús destrozado por el impacto del misil, aunque sabía que el joven viajaba dentro, llamó inmediatamente al teléfono de su hijo para tratar de contactar con él, sin respuesta.
Tras la llamada a su hijo muerto se derrumba
Tras la llamada, arropada por los bomberos y militares presentes en Ucrania, parece darse cuenta de la situación y se viene totalmente abajo alejándose del vehículo para ser atendida ante la dolorosa noticia.
El vídeo de la mujer llamando a su hijo al lado del autobús calcinado esta dando la vuelta al mundo, ya que, es una muestra más de que lo último que se pierde es la esperanza y otra terrible imagen de la catástrofe, penuria y tristeza que supone la guerra para los ciudadanos.