Una joven descubre que es millonaria gracias a las redes sociales

Una joven descubre que es millonaria gracias a las redes sociales

- in Internacional
joven millonaria redes socialesImagen de Archivo

Una joven descubre que es millonaria gracias a revisar sus redes sociales, concretamente la Facebook.

Las redes sociales más conocidas

Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de la primera red social mundial, tiene actualmente tres de las redes sociales más importantes: Facebook, Instagram y Whatsapp.

Facebook es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea que fue lanzada en 2004 con el logo que todos conocemos. Sin embargo, desde que se fundase esta red social hace 15 años, la empresa presentó en septiembre un nuevo logotipo que cambia la imagen de Facebook. El empresario está en contante cambio y actualización de todas sus redes para una mejora de uso del usuario; así como para mantenernos enganchados a ellas.

La joven millonaria

Gracias a ese enganche a las redes sociales, una joven descubrió que era millonaria mientras revisaba su muro de Facebook. Los hechos tuvieron lugar en Grand Rapids (Míchigan, EE.UU), donde una vecina vio en el muro una publicación sobre una persona que se había hecho millonaria. Su gran sorpresa llegó cuando vio que el premio de la lotería era del sorteo que solía jugar. Además había tocado en la tienda donde ella compró su último boleto. Por ello, se puso a revisarlo y se dio cuenta que se había convertido en millonaria al haber ganado 5 millones de euros.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio