El padre de la joven influencer de 15 años disparó al acosador de 18 años tras ser atacados en su propia casa. Rob Majury, ex-policía de Florida, disparó al acosador hasta la muerte, el cual entró en su domicilio y disparó con una escopeta.
El hombre disparó al acosador que pedía fotos
Todo comenzó al inicio de la pandemia, cuando la joven de la familia Majury decidió abrirse una cuenta en Tik Tok. Con tan solo 13 años consiguió, en muy pocos meses, un millón de seguidores. Poco tiempo después empezaron a llegar mensajes a través de Tik Tok, SnapChat e Instagram de un acosador, el cual solicitaba fotos de la joven estrella.
La chica decidió venderle un par de selfies, tras el consentimiento de sus padres debido a que esas imágenes ya estaban en internet. Tras esta venta de fotos fue cuando el joven decidió empezar a pedirle más, en esta ocasión fotos de su trasero y de sus pies. Ante esta solicitud, la joven consideró que era algo inapropiado para que una menor enviase, cosa que también habló con sus padres. La joven Majury decidió bloquear al acosador de todas sus redes sociales para olvidarle, suponía que al vivir muy lejos nunca le verían.
@avamajuryyy dunkin!!
♬ Collide – _spxdupsounds
La traición de sus amigos
Todo esto se había dinamitado porque los «amigos» de la joven comenzaron a sacar provecho económico de las imágenes de la joven, vendiéndolas a través de internet. Ante esto, la joven, decidió separarse de ellos, lo cual hizo que le respondiesen con un «oh, te estás poniendo como estrella de Hollywood con todos nosotros, ya no quieres hablar con nosotros».
Una vez que ella pensaba haber cortado con todas las malas amistades, un compañero de clase decidió llevar más allá la traición. Este fue contactado por el acosador para pedirle el teléfono de la joven. El compañero, el cual también llegó a ser descubierto siguiéndola, le vendió los datos personales.
El crudo ataque a la joven
Mientras estaban tranquilamente en su casa, Justin, el acosador de 18 años, entró en ella y, de un disparo de escopeta, abrió un agujero en la puerta del dormitorio de la chica. Ella consiguió huir y su padre siguió al joven, quien terminó por zafarse de él. A los pocos minutos, Justin volvió al lugar, el padre estaba haciendo guardia mientras llegaba la policía.
El padre intentó calmar y echar al joven, pidiendo que bajase su arma. Este no le hizo caso y elevó su escopeta para disparar. Cuando esto sucedió, el padre de la joven estrella en Tik Tok, elevó su pistola reglamentaria y acabó con la vida del joven.
Tras registrar el cuerpo de Justin encontraron que tenía dos teléfonos móviles repletos de imágenes y vídeos de la chica de 15 años. El padre de Justin, divorciado y de vuelta en la India, su país natal, asegura que su hijo «era un buen chico», no entendía como pudo llegar a esto y afirmaba estar «sin palabras». «No sé qué salió mal con él […] tomó una mala decisión».
Los padres de la joven, que ahora recibe su educación desde casa, afirman que apoyan a la joven a seguir. «Elegimos lo que es mejor para nuestra familia». Afirman que la joven trae miles de dólares al hogar, pero que eso no es lo único que les motiva a seguir dando su apoyo, consideran que esto, a parte de ser el camino que desea recorrer, puede servir de terapia para ella.
«Considero que tan solo debíamos dejarla tomar una decisión y apoyarla», «Entendemos que habrá dos lados y algunos no lo entenderán», comentaban los padres de la joven sobre su decisión.
José Sánchez