La rebeca que está triunfando entre las influencers se vende en Primark

La rebeca que está triunfando entre las influencers se vende en Primark

- in Curiosidades
2147483609 clicks
rebeca influencers primark-Digital de LeónInstagram oficial @avabrackers

Últimamente, las prendas de vestir que lucen las influencers en sus diferentes redes sociales se vuelven virales y las diferentes cadenas de tiendas de moda suelen imitar estas prendas. La última en hacerse viral es una rebeca de punto que se puede encontrar en Primark por un precio muy asequible. Las temperaturas ya van bajando, se va acercando el otoño y muy pronto habrá que hacer uso de una chaqueta, o, en este caso, rebeca.

Las marcas empiezan a preparar la temporada otoño-invierno

Ya se va acercando el otoño y las diferentes marcas de moda van sacando su nueva temporada otoño-invierno. Algunas marcas low cost han sacado ya sus nuevas colecciones y una de ellas es la irlandesa Primark, que triunfa en el mundo pero también en nuestro país. Ahora la empresa británica ha decidido lanzar al mercado una rebeca de punto de color rosa, muy colorida para hacernos más llevadero el cambio del verano al otoño.

La rebeca de las influencers de todo el mundo

La rebeca está confeccionada con tejido de punto de color rosa palo, estampado con margaritas de gran tamaño y con un escote de pico. El cierre del medio está hecho a base de botones del mismo color que la rebeca, la costura de los hombros es caída y tiene terminaciones acanaladas en el cuello, en los puños y en el bajo. Se puede llevar abierta o cerrada y el rosa palo es el color que marcará tendencia este otoño.

rebeca influencers primark-Digital de León
Instagram oficial @shaggy.baggy

Puedes sentirte una influencer por menos de 20 euros

Este cárdigan está triunfando entre las influencers a lo largo y ancho del mundo, en ciudades tan punteras como Londres, Nueva York o París pero ya también en Madrid o Barcelona. Se puede adquirir por tan solo 19 euros en cualquier tienda de la cadena Primark en nuestro país y es una prenda muy ponible que se puede combinar con cualquier tono pastel y con unos sencillos vaqueros también.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía