El semen de los no vacunados, la criptomoneda de los negacionistas, que han creado una web donde se comercializa con el esperma de hombres no vacunados, alegando que las vacunas producen esterilidad. De ésta forma lo han convertido en una nueva criptomoneda, a la que llaman «Unvaxxed sperm«, que quiere decir ‘«esperma de no vacunado«
Además de crear una página web, también han creado perfiles en redes sociales, donde para acceder a ellas hay que declarase como no vacunado y en contra de la vacunación del Covid-19.
La criptomoneda empezó a cotizar el pasado 28 de noviembre y desde ese día sus creadores han comenzado a comercializar con el esperma de los no vacunados, ya que tienen claro que se convertirá en el próximo oro líquido, al tratarse de un esperma no contaminado y que en el futuro llegará a valer una fortuna.
Preservar el semen de los no vacunados
A éste proyecto se une la idea de sus creadores de crear también una versión de Tinder para los «sangre pura» que no se han vacunado y un «Freedom Apothecary«, una farmacia virtual para comprar «suplementos y medicamentos prohibidos». La web también anuncia la «Operación Arca de Noé«, que consistirá en un depósito para congelar espermatozoides y óvulos sin vacunar criogénicamente, para perpetuar la raza humana.
Y todo esto ocurre en Estados Unidos, país donde actualmente hay un 40% de la población adulta de su población sin vacunar, porque cerca de 90 millones de personas que no se quieren vacunar, lo que está convirtiendo a la comunidad negacionista, en un grupo ideológico cada vez más fuerte.
Ahora con la comercialización del «Unvaxxed sperm«, ellos siguen declarando que se trata de la nueva criptomoneda y que se va a convertir en la única manera de garantizar la supervivencia de la especie. A pesar de su éxito en los primeros días de su lanzamiento, ahora ha decaído también rápidamente. Quizás habrá que esperar para ver que ocurre con ésta nueva bitcoin, si acaba siendo una especulación, estafa, o moneda basada en el argumento ideológico de los negacionistas, que tan de actualidad está en este momento.
Mar Morais